Wednesday, April 05, 2006

"Olvidate de mí"

Hace poco, Juan antonio, uno de mis amigos del curso de dirección, me recomendo una pelicula de Michel Gondri: "olvidate de mi"(2004). Me dijo que era la mejor interpretación de Jim Carrey, además de una buena historia para quien guste del buen cine.


(Os pongo un video musical, con escenas de la película)

La otra noche la pusieron, en un canal de pago, y como no podía desperdiciar un consejo de Juan Antonio, me dispuse a verla. Realmente me pareció una gran pelicula. El guión es bastante bueno, y la visión del director me marece magnífica.

Como siempre el título español, no tiene casí nada que ver con el original ("Eternal Sunshine of the Spotless Mind"), aunque he de reconocer, que "olvidate de mí" recoge mejor la esencia de la historia.

Muy recomendable, para todos aquellos que querais ver un gran pelicula de amor, desamor, sueños... y para aquellos que estan preparados para los saltos en el tiempo, cambios entre lo onírico y lo real... porque algunas personas tienen que verla una segunda vez para entenderla;-)

¡Qué la disfruteis! Espero vuestros comentarios...

2 comments:

Anonymous said...

Tomo nota auqnue -jim Carrey- no me gusta mucho como actor sólo hubi una película suya que me llamó la atención y fue la de dos tontos muy tontos, entretenida y muy divertida, un saludo. Estoy llenando tu página de comentarios ;P

Anonymous said...

A mi tampoco me gusta Jim Carrey, exceptuando su actuación en "el show de Truman", porque rompe un poco el encasillamiento que tiene como actor "histrionico" (demasiado para mi gusto).

Pero el caso es que la historia es genial, y puede ser que haya valorado más positivamente la actuación de Carrey en esta pelicula. De todos modos si la ves, ya me contarás...

Un saludo de emago 8-)

PD: Ah! y no te preocupes por poner todos los comentarios que desees ;-) se agradecen!!