Saturday, April 15, 2006

Mis cortos: "Entre bollos"

Como algún día tenía que subir mis cortos a esta web... pues me he puesto manos a la obra ;-)



Aqui os dejo: "Entre bollos". Lo que teneis que saber sobre esta mini-pelicula, es que fue presentada a un festival de cine comprimido por internet (el ya famosísimo notodofilmfest), en la categoria de cortos destilados (de menos de 30 segundos). Fue grabada en una panaderia, a modo de documental, es decir la conversación fue real (no existe un guión) :-D

¡Espero que os guste! Un saludo de emago B-)

2 comments:

Anonymous said...

Hola mi nombre es vicente y hace poco contestaste a un mensaje mio en la págima de cinemafutura, en primer lugar muchas gracias. a cabo de ver tu corto, que gracioso está muy bien, espero que podamos hablar más de cine, un saludo.

Anonymous said...

Hola Vicente,

Me alegro de que te haya gustado :-)

Y para hablar de cine aqui me tienes (o en cualquiera de los foros que visito ;-) entre ellos, el de cinemafutura)

Nos vemos en el ciberespacio. Un saludo.