Wednesday, April 05, 2006

Mi documental "los otros chicos del coro"



Hola a todos,

Acabo de enviar una copia definitiva de mi documental, "los otros chicos del coro", al II festival de cortometrajes ciudad de Vélez-Málaga, para concursar en la categoria de documentales de menos de 30 minutos.

La creación de un coro y orquesta, sus primeros ensayos y un reto: actuar en la catedral en un plazo de tan solo tres meses... son los ingredientes principales de este pequeño documental, que tan solo dura unos 13 minutos aproximadamente.

Lo más dificil de todo, ha sido, que la historia sea contada por los propios personajes y por sus actos; sin narrador, ni complicadas entrevistas... intentando que sea ágil y pueda aportar una visión correcta, de las dificultades que van atravesando los personajes.

Un saludo de emago B-)

10 comments:

Anonymous said...

EMILIOUUUUUUU Q SOY EL RICHAL XDDDD

a ver si nos pass el video. Ojala ganes makina!! akbo d ver entre bollos no veas q wapo xDD mama mia.. voy a ver los demas!! nos vems loko!

Anonymous said...

KE SY EL PACHY XDDDDDDD!!!!!!!
Eres un puto makina
no veas ke pedazo de cortos
iwal de gracioso ke tu
XDDDD!!!
weno nos vemos en el coro y aver cuado me sakas a mi tamben
en alguna foto ok?
enga a2

Anonymous said...

pero que pasa primo, no ha salido como nos comimos el arroz, y luego la posterior chuletada del chef paco.

Anonymous said...

ola osito!!!!! jejeje seguramente ya sabes kien soy no?
pos kien sino, la marikilla!!!
enga campeon k a mi me a gustao muxisimo el corto y k espero k graves muxos mas de nuestro coro ok? enga, pasame el dvd largo k tene tomas falsas y to.
enga recuerdos a mis dos amiguitos de arriba: Pachi y Riki!!! tb sois la ostia! xDD tendrias k haber puesto un trozo mayor del gallinero llendo pa la catedral pero en fin...
bstos!!

Anonymous said...

Wenas noxes, mu xulo el corto ehh, xo pal proximo haber si grabas más a la parte de delante del autobus, jejejeje, besos, sta mñana, que volvemos a cantar :)

Anonymous said...

ola mafioso!!!!!! felizidades por ese peaso de docu. tu no sabes quien soy solo t digo q soy tenor y mi muerte parecera 1 accidente. ¿quien seré? soy pelirrojo para tu información. por cierto no m sakes + n internet sin mi permiso.

Anonymous said...

Ke pasa emilio???
Soy jaime (trompi) y quería decirte que eres un máquina tanto como persona, como director, como tenor, y supongo que como biólogo y cuentacuentos, xD. Hablando sinceramente, la calidad de los monólogos es excelente así como la del documental. Bastantes horas de rodaje y de montaje, mucha ilusión y mucho esfuerzo han dado fruto, y me ha parecido que estaba viendo un documental que no era de mi coro y orquesta, sino un verdadero documental profesional. Espero que ganes algún premio en el festival de Vélez- Málaga, pero si no es así ya cuentas con una de las mejores recompensas, el cariño y el apoyo de tus amigos y compañeros. Despedirme, darte las gracias por todo, y darte la enhorabuena. Tío, me permito una licencia: "Eres el puto amo". Me alegro de haberte conocido y espero seguir pasándomelo tan bien como me lo paso cuando estoy a tu lado. Por cierto, un saludo para "Radio Vaticani" y para el resto de compis que te han dejao comentario: Paxi, poyatos, richard, maria, rocio & company. Nos veremos pronto.
Jaime

Anonymous said...

a stao muy bien l video dl coro spero k agas muchos video.
sabes kien soy t doi una pista soy contra-alto ocomo s ponga
la vila

Anonymous said...

ola osito!!! soi marikilla!!! a ver cuand acems otro video,eh!!! pero el proiximo me sacas a mi mas ke no se me ve!!!! ke nos estamos aciend famosos!! jajaja.. weno sigue siend asi de osito y no cambies ke eres un caxondo!!! un saludito de mi ermano emilio! jeje... xao! besitos!!!

Anonymous said...

hola xaval!!
espero que encuentre en la vida muxas oportunidades y sepas a aprovecharlas y no desperdiciarlas... ERES un MAQUINA!! pero eso ya lo sabias... no hace falta que lo diga yo...
Cuando grave mi maqueta quiero un videoclip tuyo...jeje.
Haber si me animo que estoy mu mal
un saludo de un colega de canto...
TONY EXÁN
pd:nos vemos en septiembre
pd2:feliz vacaciones
pd3:feliz cumpleaños x mañana q ya eres mu maxor ¡¡¡FELICIDADES!!!