Monday, April 24, 2006

Mis cortos: "Contexto"

Hola, esta vez os dejo mi primer corto. Fué producido en septiembre del 2005, y fue admitido a la fase de concurso del notodofilmfest. La historia que cuenta es sencilla: una chica sentada en un banco del parque.



Esta no es la versión que participó en el notodofilmfest. Es una nueva edición, en la que he quitado momentos de la pelicula que no decían nada, para hacerla más ágil, siguiendo los consejos de mis compañeros del curso de dirección :-)

Mis agradecimientos a mi amiga Ana, la prota de la peli, sin su ayuda no hubiera sido posible este corto. ¡Por cierto, esto me recuerda que le tengo que enviar un DVD! :-P

Un saludo de emago B-)

1 comment:

Anonymous said...

Hola Amigo: te escribo estas líneas en primer lugar para felicitarte por vuestro Trabajo y en segundo lugar, nos encantaría incluirlo en la programación de TVuno, se trata de un humilde canal de TV que emite su señal exclusivamente vía Internet en directo y que solo emite producciones independientes, Documentales, Cortometrajes, Mediometrajes, Largometrajes, Espectáculos, Etc. Nuestra pagina web es www.tvuno.com.ar allí podrán ver nuestra emisión, en caso de interesarles nuestra propuesta, nos hacen llegar un mail y incluiremos vuestro muy buen trabajo en la programación de TVuno, Cordialmente Natan Schiriak